Descripción del Producto

Su tamaño compacto oculta un alto grado de complejidad que lo convierte en una de las cámaras voladoras más sofisticadas de DJI. 24 núcleos de computación de alto rendimiento, un nuevo sistema de transmisiones con un rango de 4,3mi (7km *), 5 sensores de visión y una cámara de 4K estabilizada por un cardán mecánico de 3 ejes, están a su disposición con sólo un empujón de su pulgar O un toque de su dedo.

 VUELA MÁS

Dentro del mando a distancia de bolsillo de Mavic se encuentra la nueva tecnología de transmisión OcuSync de DJI, con un rango de 4,3mi (7km *) y Full HD 1080p.

* Sin obstrucciones, libre de interferencias, cuando sea compatible con la FCC.

 NO BOMBILLAS Y RASPADAS

Un avión no protegido podría golpear obstáculos durante un vuelo de larga distancia o al descender de una altura inadecuada en el modo de regreso a casa. El Mavic utiliza la tecnología FlightAutonomy para detectar los obstáculos hasta a 15 metros (15 pies) de distancia. Puede entonces evitar estos obstáculos o frenar para volar, reduciendo accidentes incluso cuando está volando más allá del alcance visual.

 PUERTA DE PRECISIÓN

Posicionamiento por satélite sólo puede ayudar a un avión zumbido en un área al aire libre sin obstrucción libre de interferencias. Sin satélites, el drone no podrá posicionarse y ser susceptible a la deriva. Sin embargo, con los sensores de visión hacia adelante y hacia abajo, el Mavic puede flotar precisamente en interiores o en lugares sin GPS.


El Mavic es sólo 1/6 del tamaño del Phantom 4, pero esta reducción de tamaño no significa una reducción en el tiempo de vuelo. El Mavic en realidad vuela mucho más de lo que cabría esperar de su tamaño compacto. Es capaz de alcanzar un tiempo de vuelo máximo absoluto de 27 minutos y una distancia máxima de 13km debido a sus potentes motores de alta eficiencia.

 4K ULTRA HD VIDEO

Mavic soporta video de 4K a 30fps. No se utiliza estabilización electrónica de la imagen, lo que garantiza que todas las imágenes son de 4K. Hemos creado un cardán de 3 ejes miniaturizado y ultra-preciso para el Mavic, capaz de estabilizar la cámara incluso durante movimientos de alta velocidad para obtener un video suave y fotos nítidas.


El uso de aviones no tripulados (también conocidos como pequeños sistemas aéreos no tripulados) puede ser regulado. Los siguientes sitios web pueden ayudarle a tomar decisiones informadas sobre cómo las regulaciones le afectan: www.faa.gov/uas, www.knowbeforeyoufly.org y www.modelaircraft.org.


Sobre la marca

DJI

Garantías

En que casos puede devolver este producto?
Cambio de TallaNo
Cambie de Opinión, ya no lo quieroNo
Producto con Falla de FábricaSI

¿Cuántos Días tengo para devolver el Producto?7 días calendario(s)*

(*) Los días se contabilizan desde que el producto fue entregado.

Condiciones para Falla de Fábrica

  • El producto debe ser devuelto con todos sus empaques, manuales, etiquetas y accesorios, en buen estado, tal cual fue entregado.
  • El cliente debe presentar su comprobante de pago.
  • No serán admitidas las devoluciones donde se evidencie una mala manipulación o uso del producto.
  • En caso no sea posible la reposición por un nuevo producto, se emitirá una nota de crédito por el precio pagado.

Ficha Técnica

SKU
Tamaño (L x P x A cm) 0,00 x 0,00 x 0,00
Peso 4,00 Kg
Peso de Envio (Kg) 4,00 kg
;